¿QUÉ ES TU EMPRESA?

Acción o tarea que entraña “Esfuerzo y trabajo” en donde interviene el capital y el trabajo como factores de producción, de actividades industriales, mercantiles o prestación de servicios.

 

PROGRAMA “AYUDA A QUIEN TE AYUDA”

 

Dirigido a las empresas, principalmente al área de recursos humanos para mejorar el desarrollo interno de sus trabajadores, y por consecuencia el crecimiento de su empresa.

 

Una de las actualizaciones dentro de la Asociación Civil es poder brindar, acorde al inciso “A” de obras y servicios públicos del Art. 4° conforme del objeto social de la asociación civil.

 

Se implementa el programa de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, la asociación realizara las actividades de obras y servicios públicos encaminadas a actividades cívicas y de protección civil dedicada a la recuperación de uno o más miembros de la población ante la eventualidad de un desastre o siniestro o no por fenómenos de la naturaleza.

 

APEAS AC

 

1. ¿De qué manera APEAS AC puede ayudar a hacer crecer mi negocio?

 

Los donativos que APEAS AC recibe de su empresa son aplicables para el desarrollo y crecimiento interno de la misma, el donativo que la empresa realiza no está obligado a aplicarse en algún proyecto externo predeterminado.

 

2. ¿APEAS AC me hace obtener ganancias?

 

APEAS AC no genera ingresos a una empresa lo que provoca a favor es una mejora en el flujo operativo de la empresa, una disminución de gastos ocultos, y el uso de una parte de recursos que de otra manera se pagarían en impuestos.

 

3. ¿APEAS AC me puede ayudar a disminuir mi pago de impuestos sin correr riesgos fiscales?

 

Si. El donante al recibir una factura electrónica como recibo por parte de APEAS AC, este lo hace deducible de impuestos y se deslinda del uso y la aplicación de recursos que hace la Asociación.

 

 © A.P..H.E.A.S. 2016 | Diseño: TRAMEDIA