APEAS

Acciones Permanentes

Somos acciones que generan un impacto positivo en nuestra comunidad.

 

Surgimos a partir de especialistas de oficio y profesionistas con un interés común: generar un cambio positivo en nuestro entorno. Nuestros asociados aportan sus conocimientos, habilidades  y experiencia para el diseño, desarrollo  e implementación de  programas fundamentados en valores, tomando en cuenta las  esferas Bio-Psico-Sociales del individuo, objeto de nuestra constitución.

 

Comenzamos a realizar actividades de forma altruista e independiente a partir del año 2000. En los años subsecuentes obtuvimos las certificaciones correspondientes para poder constituirnos como Asociación Civil Donataria Autorizada con Clave Única (CLUNI) emitido por el Gobierno de la Ciudad de México.

 

Todos nuestros objetivos, programas y estrategias que diseñamos están enfocados en ser económicamente viables, socialmente responsables y ecológicamente comprometidos.

 

MISIÓN

“FORMACIÓN DE INDIVIDUOS EN PLENITUD DE SER Y CONCIENCIA”

Transformar de manera positiva la vida de las personas, buscamos que nuestras acciones generen un “efecto bola de nieve” en el individuo y así sean extensibles a sus familias y  por ende a sus comunidades.

 

VISIÓN

Posicionarnos como una asociación civil eje para el diseño e implementación de políticas públicas y privadas que impacten de manera permanente a los individuos, para crear una conciencia plena y mejorar su calidad de vida.

 

VALORES

Son 12 los valores adoptados como estandartes de nuestra asociación.

 

1.- Cooperación

2.- Autoestima

3.- Sinceridad

4.- Responsabilidad

5.- Diálogo

6.- Confianza

7.- Creatividad

8.- Amistad

9.- Paz

10.- Respeto

11.- Justicia

12.- Compartir

 

Promovemos la educación y formación de individuos a través de valores, la asistencia social, la promoción de la equidad de género, la promoción del conocimiento de la salud, la promoción y fomento educativo, cultural y artístico.

 

 

 © A.P..H.E.A.S. 2016 | Diseño: TRAMEDIA